CRISIS: Al borde de la quiebra describe en detalle las causas y consecuencias de la crisis fiscal y financiera de Puerto Rico. Es un asunto que el autor no solo ha seguido de cerca desde la década de 1980, sino que advirtió como posibilidad real si no se atendían los problemas fiscales que el País vivió en el 1985 y en el 2011. Una vez más, su autor de la voz de alerta con un oportuno documento que proyecta una quiebra futura para el gobierno de Puerto Rico de no cambiar el paradigma actual. Además, pone sobre la mesa ideas noveles sobre cómo enfrentar la crisis.

El libro es una invitación a la acción, partiendo de una visión de esperanza para nuestro pueblo. CRISIS: Al borde de la quiebra es lectura obligada para quienes no le temen al cambio; esos que están dispuestos a trabajar por una transformación colectiva que asegure un futuro estable para todos los puertorriqueños.

A pesar de la serenidad de la crisis, el autor se siente optimista y convencido de que la nueva ruta de la esperanza no la trazarán los partidos políticos ni los cantidatos con agendas de cuatro años. La ruta para vencer la crisis reside en los líderes de la comunidad, en el propio pueblo, figuras públicas y privadas con visión estratégica y con la valentía para transformar esta difícil situación económica en una valiosa oportunidad de crecimiento constante.

Cómpralo ahora en formato digital o por correo.

Leer comunicado de prensa.